Reparación de esquís y Snowbaord

Elige el tipo de material que necesitas reparar y elige uno de nuestros servicios a realizar en nuestro taller de Escarrilla.

Formulario de reparación de material

Servicios

Encerado

Si tienes unos esquís o una tabla de snow, has de encerarlos. Sí o sí. Y es que, gracias al encerado podremos alcanzar una mayor velocidad (a quién no le gusta la adrenalina, eso sí siempre con control) y realizar giros de manera mucho más sencilla. Y no solo eso. El encerado protege y mantiene nuestros esquís o nuestra tabla de snow, ya que suelen sufrir mucho desgaste por el roce de elementos como piedras, hierros u otros esquís que nos solemos encontrar mientras esquiamos.

Cantos

En nuestro servicio de reparación de esquís también repasamos los cantos de los esquís. ¿Por qué es importante hacer esto? Pues muy sencillo, para alargar la vida útil de nuestros esquís y evitar que se oxiden. Por los cantos puede entrar la humedad de la nieve y llegar hasta el interior del esquí, lo que provocará que se estropeen y se corrompan. Además, con unos buenos cantos también iremos más rápido y esquiaremos mucho mejor.

Fijaciones y botas

La importancia de una correcta fijación de nuestros esquís y tabla de snow radica en que son el elemento que garantizan nuestra seguridad. Y es que se encargan de ajustarse a la bota y de liberarla cuando sea necesario (ante caídas por ejemplo). Si tenemos una buena fijación podremos evitar muchos disgustos y lesiones. Para una correcta fijación debemos trabajar con dos parámetros: la pretensión y la dureza del muelle. Pero de eso ya nos encargamos nosotros.

Otros servicios

¿Tienes esquis o snowboards y necesitas algun tipo de reparación? Mandanos un correo con el formulario de contacto de debajo y nosotros te la haremos. También trabajamos bicicletas.

¿Por qué elegir nuestro taller de reparación de esquís, snowboards y Bicicletas eléctricas?

¿Por qué elegir nuestro taller de reparación de esquís y tablas de snowboard?

No solo te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de esquís y tablas de snowboard, no. Sino que también te los reparamos. Si tienes material propio que se ha roto o desgastado por el paso del tiempo, tráelo sin demora a nuestro taller de esquís. Nuestro esquiman está más que dispuesto a solucionar todos tus problemas.

En él, ponemos a punto y recuperamos todo lo que nos traigas (en la medida de lo posible y siempre que sean esquís o tablas de snow, claro). Sabemos el cariño que se coge a la equipación que te hace disfrutar de la nieve y la montaña, además de la inversión que supone tener que comprar material nuevo. Así que si se puede, la mejor solución es siempre realizar la reparación de esquís o la reparación de snowboard.

 

Preguntas frecuentes

Como decía el gran Pau Donés, “depende, todo depende”. Dependerá de la época del año y de la demanda que tengamos, pero nuestro esquiman es un hacha y tendrá tu material reparado en el menor tiempo posible.

¡Claro! Tienes un formulario en la parte superior de esta misma página.

Por supuesto, tan sólo tienes que indicárnoslo, o bien presencialmente; o, si has realizado tu reserva online has de ponerlo en el apartado: “Cuéntanos si quieres un poco más”. Indícanos ahí mismo los datos que necesites (CIF y nombre de la empresa) y te la haremos llegar por correo electrónico.

Ir arriba