Alquiler de bicicletas eléctricas en el Valle de Tena E-bikes

Elige el material que deseas alquilar en nuestro establecimiento. A recoger en Escarrilla.

Reserva tu e-Bike online ahora

Todas nuestras bicicletas eléctricas para alquilar son de gama alta, pero tenemos 4 modelos diferentes para que leijas la que más se ajuste a tus necesidades. Si lo deseas (siempre que haya disponibilidad) puedes elegir el modelo en el propio local, pero aun así realiza la reserva online para que podamos ir preparándolo todo. 

Alquiler bicicletas eléctricas

Elige el material que deseas alquilar en nuestro establecimiento. A recoger en Escarrilla.

Nuestros modelos de e-Bikes

Sobre nuestros modelos de bicicletas eléctricas

1. Bergamont E-Trailster Pro 2020.

Equipada con el espectacular motor Bosch Performance CX Gen 4 y su increible batería de 500Wh de capacidad. Monta una Horquilla RockShox 35 Gold RL de 160mm y una suspensión trasera X-Fusion 02 Pro RLX, todo esto junto con el nuevo grupo Sram SX Eagle de 12 velocidades hacen de esta e-bike una de las mejor equipadas del mercado en relación calidad-precio.

2. Bergamont E-Revox 3 26 220 (junior 12 a 15 años)

La BICICLETA ELECTRICA BERGAMONT E-REVOX 3 26 2020 es una máquina totalmente equipada para circular tanto por carretera como fuera de ella. No hay terreno que se le resista, ni ruta, por larga que sea, con su motor Bosch y batería de 400Wh.

3. Bergamont E-Revox 24 2020 (niños 8 a 12 años)

Empezar en el mundo del mountain bike eléctrico es todo un juego de niños con la BICICLETA ELECTRICA BERGAMONT E-REVOX JUNIOR 24 2020, ya que incorpora geometría específica para niñ@s y neumáticos plus, lo que les da un extra de seguridad.

¿Por qué alquilar tu e-bike con nosotros?

Parece que se nos olvida, pero los Pirineos ofrecen una gran cantidad de actividades al aire libre de las que podemos disfrutar durante todo el año. No todo iba a ser esquí y snow. Una de las más demandadas en la actualidad, son los paseos en bicicleta por los campos y bosques.

Por ello, en Escarrilla Sport, ofrecemos un servicio de alquiler de bici eléctrica de montaña. Una combinación perfecta para que puedas hacer deporte y recorrer grandes distancias pero sin llegar a la extenuación si eres novato o tienes una forma física baja o intermedia.

Nuestro alquiler de bicicletas eléctricas Pirineos tiene la mejor marca de bicicletas eléctricas de montaña: Bergamont E-trail. Son bicicletas eléctricas de enduro que harán que tu paseo sea cómodo y relajante, ya que en el momento en el que quieras descansar de darle duro al pedaleo, cuentas con la asistencia del motor eléctrico. 

Como veis, es una actividad ideal para realizar en familia, ya que no importa la edad y la condición física que tengáis. La bicicleta eléctrica de montaña se adaptará a vosotros.

Disponemos de alquiler de bicicletas eléctricas Pirineos de gama media y alta, para que puedas escoger la más acorde a tus necesidades.

Así que ya sabes, el alquiler de bicicletas en los Pirineos puede ser un plan perfecto para que tu fin de semana primaveral pase de ser bonito a ser inolvidable.

Preguntas frecuentes sobre nuestras bicicletas eléctricas

Tenemos a vuestra disponibilidad 4 modelos. La Bergamont E-Trailster Pro 2020, la Bergamont E-Revox 3 26 220, la Bergamont E-Contrail Pro 2020 y la la Bergamont E-Revox 24 2020.

Tú cuéntanos qué es lo que quieres hacer con ella y nuestros profesionales te recomendarán cuál es el modelo adecuado para ti ¡No tienes que preocuparte por nada!

Puedes recogerlo en cualquiera de nuestras dos tiendas, tanto en la de Escarrilla como en la de Tramacastilla de Tena. Tan solo has de indicarlo en el desplegable que aparece en el formulario de reserva.

Claro. Llámanos o mándanos un correo electrónico y procederemos a modificar tu reserva sin ningún problema. Eso sí, siempre que haya disponibilidad de la bicicleta que quieras.

Por supuesto, tan sólo tienes que indicárnoslo, o bien presencialmente; o, si has realizado tu reserva online has de ponerlo en el apartado: “¿Algún comentario que debamos saber?”. Indícanos ahí mismo los datos que necesites (CIF y nombre de la empresa) y te la haremos llegar por correo electrónico.

Ir arriba