Alquiler de esquís en Formigal y Panticosa

Elige el material que deseas alquilar en nuestro establecimiento. A recoger en Escarrilla o Tramacastilla.

¿Qué esquís o snow quieres alquilar?

Todos nuestros esquis y snoboards para alquilar estan en perfectas condiciones de uso y ofrecen todas las garantías. Aquí puedes hacer la reserva online de los esquís o snowboards que desees alquilar con nosotros. 

Si lo deseas (siempre que haya disponibilidad de stock) puedes elegir el modelo en el propio local, pero aun así realiza la reserva online para que podamos ir preparándolo todo. 

LAS RESERVAS DEBERAN REALIZARSE CON AL MENOS 48H DE ANTELACIÓN. 

Elige entre esquís o snowboard
¿Cuál es tu nivel de esquí?
¿Cuál es tu altura?
¿Cuál es tu peso?
Desde gama iniciación a gama alta
¿Qué tipo de botas quieres reservar?
¿Dónde pasarás a recogerlos?

Alquiler esquís Formigal y Panticosa

Elige el material que deseas alquilar en nuestro establecimiento. A recoger en Escarrilla.

Nuestros modelos de esquís

Nuestros modelos de snow

Alquila tus esquís para esquiar en Formigal o Panticosa

En Escarrilla Sport contamos con una amplia trayectoria en el apasionante mundo del esquí. No hay nada como dedicarte a lo que te apasiona. Nos entregamos por y para vosotros, para que podáis disponer del mejor material del mercado, y como no, al mejor precio.

Porque sabemos que muchos de vosotros amáis los deportes de invierno más que a nada, pero también sabemos el coste inicial que supone tener un equipo propio. Y seamos sinceros, si no tienes la suerte de tener cerca una pista de esquí para amortizar bien tu material y darle caña… invertir grandes cantidades de dinero en él no es la mejor opción para ti. La mejor opción es alquilar esquís en una tienda especializada como la nuestra.

El alquiler de esquís es la mejor manera para iniciarse en este apasionante mundo. Seguro que te engancha y quieres volver una y otra vez. Y nunca vas a tener que preocuparte de tener que invertir grandes cantidades de dinero en comprar tu propio material o en algo todavía más molesto: transportarlos.  Si no tienes una casa cercana a una pista de esquí, sabes a lo que nos referimos. En nuestro servicio de alquiler de esquís te ofrecemos la oportunidad de alquilar tu material por varios días y llevártelo a tu casa/hotel/apartamento para mayor comodidad.

alquiler snowboard Formigal que no te dejará indiferente. Las mejores marcas, a los mejores precios.

Visítanos para ver todo lo que te podemos ofrecer, estaremos encantadísimos de conocerte, y por supuesto, atenderte.

Formigal es una de las estaciones más populares del Pirineo, por lo que el alquiler de esquís en Formigal se convierte en muchas ocasiones en todo un reto. Pero no preocuparse. Como Escarrilla está a tan solo 10 kilómetros de Formigal, nuestra tienda es un lugar ideal para alquilar tus esquís. De hecho, debido a nuestra situación, somos una de las tiendas con precios más competitivos y tenemos el alquiler de esquís Formigal baratos. 

La situación geográfica de Escarrilla Sport también hace muy factible el alquiler esquís para Panticosa. Esta bella pista se encuentra a 5 kilómetros de nuestra tienda, por lo que no dudes ni un segundo si tienes que tramitar un alquiler skis Panticosa.

Pero nuestros competitivos precios no son sinónimo de pérdida de calidad y seguridad en nuestros materiales. Al contrario.  Nos avalan conocidas marcas de esquí y snowboard como Head, Atomic, Elan y Nordica. Disponemos de materiales de todas las gamas para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades.

Y si lo que te gusta es darle duro al SnowPark, contamos también con un servicio de

Preguntas frecuentes sobre nuestro alquier de esquís

Desde luego, y no sólo te damos la opción, sino que te recomendamos encarecidamente que hagas el alquiler de esquís online. Ahorrarás tiempos de espera en nuestra tienda física. Y eso se traduce en… ¡más tiempo para esquiar!

En la parte superior de esta misma página verás un formulario muy completo para que nos digas todas las especificaciones que quieres en tu material. Puedes elegir la gama del material (alta, media o de iniciación), qué nivel tienes y decirnos tu peso y altura. Estas preguntas no son para entrometernos en tu vida, te las hacemos únicamente para que podamos elegir el material más adecuado y seguro para ti.

Puedes recogerlo en cualquiera de nuestras dos tiendas, tanto en la de Escarrilla como en la de Tramacastilla de Tena. Tan solo has de indicarlo en el desplegable que aparece en el formulario de reserva

Claro. Llámanos o mándanos un correo electrónico y procederemos a modificar tu reserva sin ningún problema.

Sin ningún problema. Puedes alquilar ambas cosas por separado.

Por supuesto, tan sólo tienes que indicárnoslo, o bien presencialmente; o, si has realizado tu reserva online has de ponerlo en el apartado: “¿Algún comentario que debamos saber?”. Indícanos ahí mismo los datos que necesites (CIF y nombre de la empresa) y te la haremos llegar por correo electrónico.

Sólo se aceptan reservas en la propia tienda.

Estamos en

Escarrilla: Carretera de Francia, Edificio Escuacho Nº 3, bajo
Tramacastilla de Tena en: Plaza Mayor

Reservas por teléfono

655 35 85 71
974 48 74 99

Ir arriba